sábado, 8 de octubre de 2011

109 hijos de Don Bosco graduados

Graduación Don Bosco
Por Jesús Israel Cabreja
Coordinador de Comunicación Social Don Bosco 
(DECOSAL - Santo Domingo) - El sábado 1 de octubre de 2011 fue celebrada la Quincuagésima Tercera Graduación del Colegio Don Bosco, realizada en el Auditórium de la Casa San Pablo de la ciudad de Santo Domingo, en esta ocasión, nuestra Institución entregó a la sociedad dominicana 109 jóvenes formados(as) sobre el legado que nos dejó nuestro padre y maestro San Juan Bosco, que consiste en formar «buenos cristianos y honrados ciudadanos»


El Colegio Don Bosco, en su constante lucha y esmero por lograr la excelencia académica de nuestros(as) alumnos(as) reconoció a aquellos(as) jóvenes que durante todo sus estudios en nuestro centro lograron destacarse, por ello, fueron reconocidos aquellos jóvenes que lograron obtener, durante sus cuatro años de estudios en el Nivel Medio, buenas, muy buenas y excelentes calificaciones. Sin embargo, para nuestro Centro la formación académica por sí sola no basta, el(la) joven, tiene que destacarse por la vivencia en valores y por ello, fueron reconocidos(as) los(as) jóvenes que también sobresalieron por la vivencia en los valores de la solidaridad, el esfuerzo y la responsabilidad. 

La invocación a nuestro Señor fue dirigida por el P. Néstor Pazos SDB, Párroco de la Iglesia San Juan Bosco, la licenciada María Margarita Méndez, subdirectora Docente de los Niveles Inicial y Básico pronunció las palabras de bienvenida del solemne acto y las palabras de envío estuvieron a cargo del P. José Cuello SDB, Director del Colegio Don Bosco. Las palabras de agradecimiento por parte de los(as) Graduandos(as)  fueron enunciadas por la bachiller Yocaliz Jiménez Román, estudiante meritoria. 

Nuestro Acto contó, además, con la amenización del Coro de nuestro Colegio, dirigido por el profesor Oscar Almonte y concluyó con la entonación del Himno del Colegio Don Bosco y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario