jueves, 30 de junio de 2011

Como salir bien en fotos

Hay que recordar que no todos los ángulos les favorecen de igual forma a todas las personas así que algunos de los trucos de los que te hablaremos podrían no ser los mejores para ti pero es recomendable probarlos. Estos consejos son para fotos casuales en fiestas u otras actividades.
1- Los colores fuertes salen mejor en las fotos y videos que el blanco o negro. Los colores pálidos tienden a verse más pálidos. Si te vas a tomar portarretratos o muchas fotos especiales consideran esto al seleccionar tu ropa. Usa colores que te favorezcan.
2- Si vas a un estudio a tomarte fotos considera que: los colores enteros y la manga larga salen mejor. Los estampados distraen mucho y si son fotos en grupo se puede usar un solo color de blusa o colores similares.
3- En cuanto a maquillaje evita el brillo porque puede crear reflejos indeseables en las fotos.
4- Trata de enfocar tu mirada en uno de los hombros del fotógrafo y no directo al lente. Esto hace que tu barbilla se baje un poco con esto respecto al ángulo de la cámara y se vea mejor.
5- Si tienes doble barbilla puedes apoyar la cara en las manos para cubrirla pero es un apoyo falso. Solo pon las manos y no apoyes la piel para evitar arrugas.
7- Estira el cuello, baja los hombros y relájate. Esto hace que el cuello se vea más largo y tú lucirás más bonita y natural.

8- No muestres todo tu rostro a la cámara solo el 75%. En otras palabras no pongas todo el rostro frente a la cámara busca un ángulo. 

9- ¿Cuál es tu mejor ángulo? Tomate fotos en casa y prueba varios ángulos para determinar cual te favorece más. Todos tenemos unos angulos más favorable que otros.  

10- Relájate. Este es uno de los consejos más importantes. Cuando nos ponemos nerviosos el rostro se tensa y no luce bien. Respira y disfruta la experiencia, no pienses en como saldrá la foto y si te gusta o no tomarte fotos. Piensa en algo agradable que te haga feliz, recuerda a alguien querido y gracioso como una mascota o un niño. 

11- Observa buena postura ya sea que estés sentado o parado. 

12- Practicar, practicar y practicar. Entre más fotos te tomes y más practiques mejor. Poco a poco aprenderás como lucir mejor en las fotos. 

Un buen fotógrafo siempre ayuda, si no sales tan guapa como quieres échale la culpa al fotógrafo. 

http://www.lindisima.com/estilo/fotogenica.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario