jueves, 30 de junio de 2011

25 AÑOS DE ORDENACION P.GREGORIO GARCIA GONZALEZ (P.GOYO)

P. Goyo
(DECOSAL - Moca) - El día 28 de junio  en la Iglesia Corazón de Jesús de Moca,  participamos en la misa con motivo de las Bodas de Plata del P.Gregorio quien de esos 25 años, 16  los ha pasado en esta comunidad.

El templo se vistió de gala y estuvo repleto de amigos, jóvenes, sacerdotes y ministros.

El coro se lució y quienes hicieron uso de la palabra dieron un cátedra de lo que debe ser un sacerdote y un salesiano.

Llamó la atención las profundas palabras pronunciadas por el Dr. José Rafael Vargas, actual senador por la Provincia Espaillat y quien rememoró sus años en el Centro Juvenil y recordó el luminoso ejemplo dado por el P. Goyo en línea con los grandes salesianos que accionaron en Moca,  empezando por el P.Flores .

El Dr. Guarocuya Cabral antiguo síndico y exalumno pronunció también emotivas palabras con la aprobación de los presentes. Un pequeño alumno del colegio dio una nota simpática con unas sencillas palabras.

Por la Congregación salesiana hablaron el Rvdo. P. Víctor Pichardo, Inspector y el P. Rubén Cotes, Director y Párroco del Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Moca.

En la homilía el P.Goyo recordó su paso por las diversas comunidades y el inicio de su vocación misionera y nos deleitó con una reflexión sobre el sacerdocio salesiano.

Su labor salesiana se ha desarrollado  en Jarabacoa, IPISA, Mao, Cuba y Moca y en todas partes ha dejado su huella de trabajo y profundidad.

Los diversos grupos de adultos y jóvenes se esmeraron en preparar y realizar una fiesta digna y de calidad como se la merecía el homenajeado.

Fué una noche inolvidable que a los presentes llenó de profunda satisfacción, pues contemplaron el amor y el respeto a un sacerdote que se ha entregado en cuerpo y alma a su misión, siendo un ejemplo de honestidad y dedicación .

LA INSPECTORIA SE UNE AL REGOCIJO DEL P.GREGORIO , DE SU FAMILIA Y DE TODA MOCA Y LE DESEA MUCHOS AÑOS DE SERVICIO Y ENTREGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario