viernes, 6 de mayo de 2011

María Inmaculada y Domingo Savio ganan Concurso de Fotografía

Foto ganadora
(DECOSAL - Santo Domingo) - Las fotografías representativas de los Centros Salesianos de María Inmaculada y del DOSA de La Vega fueron los ganadores del Concurso de Fotografía "Pa´la calle con Jesús" que promovió el Departamento de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana de las Antillas durante la celebración de la Pascua 2011.

Con la intención de estimular el modo en que se puede evangelizar mediante la fotografía DECOSAL buscaba motivar a los jóvenes participantes para que, aventurándose en este mundo de la comunicación,  descubrieran en la fotografía un modo de llevar la buena noticia de Jesucristo. 

Fotografías de las parroquias y centro juveniles de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico llegaron a la redacción del Boletín Salesiano con mensajes alusivos a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que los jóvenes vivieron durante el triduo pascual. Fueron imágenes captadas para transmitir los valores del evangelio a los demás. 

La organización del concurso y el jurado estuvo compuesto por el Consejo Editorial del Boletín Salesiano de las Antillas, resultando ganadores Juan Ernesto Montero y Juan José Monsanto Benitez, quienes recibirán $3,000 y $1,000 pesos en efectivo, respectivamente. Las fotografías recibidas quedarán en el archivo del Departamento de Comunicación Social y podrán publicarse en el Boletín Salesiano impreso en artículos alusivos a los temas de la Pascua Juvenil 2011.

Ver fotos del Concurso...

El próximo concurso será de "música urbana con flow salesiano" y premiará la creatividad de los jóvenes compositores entorno al aguinaldo 2011: "Ven y verás" y el Campamento Nacional Felices con Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario