viernes, 22 de octubre de 2010

ITESA gradúa a 216 jóvenes

(DECOSAL – Santo Domingo) - En la LXXI graduación durante sus 75 años de historia académica el Instituto Técnico Salesiano (ITESA) realiza en el día de hoy la graduación de 216 jóvenes entre técnicos medio y básico.

Esta graduación que se ha repetido durante 71 ocasiones encuentra a ITESA sumida en una transformación curricular al pasar a ser uno de los Centros de Excelencias con que cuenta el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Los jóvenes graduados por la escuela más vieja de los salesianos en la República Dominicana pertenecen tanto a la educación formal del nivel medio con 142 jóvenes como Educación Continuada con 74 graduados.

El acto de graduación será en el auditorio de la Casa San Pablo a las 6:00 pm al que están invitado una serie de personajes del mundo académico y empresarial de la República Dominicana. Itesa viene durante sus 75 años con una trayectoria de logros en el campo de la educación técnica, siendo una de las primeras de su tipo en el país y sus egresados de alta demanda en el campo laboral de la República Dominicana.

2 comentarios:

  1. Gracias P. Pablo por el esfuerzo de habilitar un espacio de comunicaion actualizado.
    Feliciades por el intento. Creo que tiene poco tiempo de nacida verdad...
    ADDELANTE CON ESTAS INICIATIVAS. GRACIAS DE NUEVO.
    Sor Eli

    ResponderEliminar
  2. ESE ES UN GRAN COLEGIO QUE HA FORMADO GRANDES HOMBRES PROFESIONALES Y LOS TRANSFORMO PARA QUE SEAN CIUDADNAOS EXITOSO Y MUY BUENOS ESPOSOS POR ESA FE CRISTIANA QUE LO AYUDAN A FOMENTAR LA PAZ, EL AMOR, Y LA HUMILDAD

    BENDICIONES PARA TODOS SUS INTEGRANTES Y FELICIDADES A LOS GRADUANDOS DEL SABADO 22/OCT/2011

    ResponderEliminar