sábado, 23 de octubre de 2010

Escuela Madre Mazzarello, educar en valores

(DECOSAL – Santo Domingo) -Con el título “la educación en valores” se llevó a cabo la primera escuela de padres de la escuela Madre Mazzarello del sector María Auxiliadora que administran las Hermanas Salesianas. A la actividad asistió un gran número de padres y madres interesados en la educación de sus hijos.
El Secretario ejecutivo de la Unión de escuelas y colegios católicos (UNEC), Reynaldo Infante impartió la charla a los asistentes a la actividad que se manifestaron entusiasmado con las ideas expuestas en la misma. Con el lema “la educación en valores de los hijos inicia en el hogar y continúa en la escuela” el Señor Reynaldo Infante expuso los elementos esenciales para lograr una buena formación de los hijos frente al medio que los rodea.
Las escuelas de padres son una de las acciones educativas para padres, madres y tutores que los centros salesianos de la Inspectoría Salesiana de las Antillas incentivan durante todo el año escolar como forma de cooperar con la educación en el hogar de tantos jóvenes y niños de nuestros centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario