miércoles, 15 de septiembre de 2010

Wilgen Cancio es ordenado diácono

(DECOSAL – Santiago de Chile) - El sábado 11 de septiembre, el Nuncio Apostólico de Su Santidad en Chile, Monseñor Guiseppe Pinto, impuso las manos y confirió el orden del Diconado a Wilgen Cancio Álvarez, en el Templo de María Auxiliadora de Lo Cañas, en Santiago de Chile.

Junto a Wilgen, Monseñor Pinto ordenó también al chileno Claudio Cartes y Wilmer Infanzón del Perú, y en su homilía les exhortó seguir a Jesús sirviendo al prójimo hasta las últimas consecuencias.

Durante la celebración estuvo acompañado por los jóvenes de la Parroquia Jesús el Señor, donde realiza su apostolado, y por el P. Ramón García Rampérez, representante del Provincial de las Antillas y delegado de Cuba.

En el amor no hay temor”, expresaba Wilgen al agredecer, y agregó: “Hoy, una vez más compruebo que cuando uno ama al Señor, no hay temores, todo se disipa. Así es que yo me siento feliz y bendecido por mi Dios. Oren por mí, oren por mi Iglesia cubana, para que sea un santo para mis jóvenes”.

Ver fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario